VILLA UDAONDO - CASTELAR

Las Cabañas 1243

La casa está ubicada en una quinta particular, y alcanza una superficie de 200 m2.

El proyecto contempla un dormitorio en suite para cada pareja miembro de la familia, los cuales se ubican en la planta alta, en torno a un estar íntimo. En planta baja se desarrolla un espacio central, que es el Estar-Comedor, punto de encuentro de todas las familias. Se completa el proyecto con un dormitorio en suite en la planta baja para la dueña de casa,

La casa está ubicada en una quinta particular, y alcanza una superficie de 200 m2.

El proyecto contempla un dormitorio en suite para cada pareja miembro de la familia, los cuales se ubican en la planta alta, en torno a un estar íntimo. En planta baja se desarrolla un espacio central, que es el Estar-Comedor, punto de encuentro de todas las familias. Se completa el proyecto con un dormitorio en suite en la planta baja para la dueña de casa, la cocina con comedor diario, y las dependencias de servicio.

Su estructura de hormigón armado, fundada sobre zapatas aisladas, contempla sobre la tierra una subestructura a modo de contrapiso, para soportar los posibles empujes ascendentes del suelo que contiene arcillas expansivas. El sistema de calefacción adoptado es por piso radiante. Las carpinterías son íntegramente de Mara boliviana lustrada, y en el caso de las ventanas, son de vidrio repartido y con cortinas de enrollar tipo barrios.

Vivienda Unifamiliar
Superficie 200 m2
Año 1989