Servicios


Emprendimientos Inmobiliarios

Emprendimientos
Inmobiliarios

La minuciosa planificación de cada obra, el esfuerzo, y la dedicación de AR ESTUDIO, están respaldados por una amplia experiencia en el desarrollo y seguimiento de las obras, lo que garantiza un control permanente, y una óptima administración de todos los recursos.

Esto nos permite ofrecer una inigualable capacidad operativa para cumplir siempre con las características constructivas, los plazos de obra comprometidos, y un equilibrado costo. Asimismo en cada desarrollo ponemos especial atención en cubrir las necesidades de quien apuesta a vivir en ellos, cuidando que sea una experiencia gratificante.

Proyecto y Dirección de Obra

Proyecto y Dirección de obra

En un mundo en donde los sueños parecen irrealizables, nosotros los construimos. Para AR ESTUDIO la arquitectura es un arte que combina esos sueños con una profunda capacidad de hacerlos realidad, con las más óptimas técnicas y un equipo humano excepcional, para que el resultado sea el esperado.

Cada proyecto que nos llega es un nuevo desafío a la imaginación, una nueva búsqueda de recursos, para conseguir la plena satisfacción del cliente. También colaboramos con otros estudios de arquitectura, en asociaciones de diversa índole, compartiendo esta misma pasión por hacer de esos sueños una realidad.

Reforma, Interiorismo, y Restauración Edilicia

Reforma, Interiorismo, y Restauración Edilicia

Una de las características más importantes que hemos desarrollado a través de los años ha sido la versatilidad para afrontar las más diversas temáticas arquitectónicas y constructivas.

El conocimiento acumulado a través de una larga trayectoria nos permite abordar con igual solvencia tanto obras residenciales, como las corporativas, y las industriales. Para AR ESTUDIO, la obra es el resultado de un diseño basado en una estrecha relación Propietario-Arquitecto, donde el objetivo central es el perfecto entendimiento de sus necesidades, y de la habilidad para volcar sus valores en el proceso de diseño.

Servicios Adicionales

Servicios Adicionales

Como complemento a nuestros servicios, AR ESTUDIO ha contribuido a sus clientes y a otros profesionales con servicios variados, como ser:

  • Asesoramiento profesional por Patologías Constructivas.
  • Asesoramiento Profesional a Estudios de Arquitectura (Dirección de obra a 3ros).
  • Asesoramiento profesional para Consorcios
  • Auditoría y Peritajes Judiciales y Extrajudiciales.
  • Verificación de Fachadas (Ley 257 CABA)